segunda-feira, 22 de outubro de 2012

Bienvenido a mi blog!

Hola! =)

Es con gran placer que hago el lanzamiento oficial de este blog, que era un proyecto que estuve pensando durante mucho tiempo y decidí ponerlo en práctica. Decidí empezar de um modo diferente, primero preparando algunos posts especiales y luego empezar a proporcionar visibilidad y, finalmente, empezar a hablar de diferentes lugares de Brasil.

Le pido disculpas por los posibles errores. Como este es mi primer blog, todavía estoy me acostumbrando a este mundo. Prometo que mejoraré con el tiempo y siempre estaré haciendo correcciones y mejoras. ^ ^

Todos los posts antes de éste son sobre el centro histórico de São Cristóvão y sus puntos de interés turístico más importantes. La ciudad es una de las más importantes en mi estado, Sergipe. Decidí empezar a hablar de este lugar porque es muy importante para mí. Por lo tanto, aunque los posts aparezcan en el "archivo", anoté abajo todos los dedicados a esta ciudad en este blog. Bueno, 90% de los posts están llenos de fotografías sacadas por mí, muchas nunca divulgadas, así que si disfrutar de fotos, incluso si usted ya conoce  São Cristóvão, le recomiendo la visita a todos ya que algunos tienen sorpresas cuando se trata de fotografías de esta histórica ciudad.

Cuento mucho con el apoyo de cada uno, sea en forma de comentario en el blog, en forma de ​​"me gusta" o por divulgación del mismo, para que así pueda alcanzar un buen nivel de visibilidad. Me pasé un par de semanas trabajando en él, para hacerlo de la mejor manera posible! =D

PS.: Me encantaría traducir todo el contenido al español, pero sería un trabajo difícil. Entonces sólo algunas coisas serán traducidas. Pero para ayudar hay una opción en la barra lateral para traducir usando el Google Translate. Sé que las traducciones no serán perfectas, pero le dará una visión general del contenido de los posts.

Por último, espero que le guste lo que fue preparado! Consejos, sugerencias y críticas son bienvenidos! ;)

Abrazos!


Visite:

  • Información general

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Agradeço o contato! =)